Es una mezcla asfáltica realizada en caliente de aplicación en frío. Es un producto verdaderamente efectivo para el tratamiento de baches, fisuras, ejecución de pavimentos urbanos, veredas, senderos, caminos internos, patios y entradas de autos.
Una de las aplicaciones más conocidas de PaviFer es el mantenimiento de pavimentos asfálticos y hormigón, es sabido que las fisuras y baches son los primeros síntomas que aparecen cuando un pavimento comienza a deteriorarse. Sin embargo los costos de reparación con métodos tradicionales son muy altos, considerando lo que significa el traslado de maquinaria y personal especializado.
Con PaviFer puede repararlo usted mismo, sin equipos especializados, obteniendo los mismos resultados a las aplicaciones tradicionales y a costos reducidos.
Desde nuestra planta ubicada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, realizamos envíos y provisión de materiales a cualquier punto del país. Contamos con una logística eficiente y una red de transporte confiable que nos permite garantizar entregas seguras, en tiempo y forma, sin importar la distancia.