PaviFer
Mezcla asfáltica de aplicación en frío
PaviFer
PaviFer es una mezcla asfáltica de aplicación en frÍo. Es un producto verdaderamente efectivo para el tratamiento de baches, fisuras, ejecución de pavimentos urbanos, veredas, senderos, caminos internos, patios, entradas de autos, etc.
Una de las aplicaciones más conocidas de PaviFer es el mantenimiento de pavimentos asfálticos y hormigón, es sabido que las fisuras y baches son los primeros síntomas que aparecen cuando un pavimento comienza a deteriorarse, sin embargo los costos de reparación con métodos tradicionales son muy altos, considerando lo que significa el traslado de maquinaria y personal especializado, con PaviFer puede repararlo usted mismo, sin equipos especializados, obteniendo similares resultados a las aplicaciones tradicionales y a costos reducidos.
Aplicación en solo 4 pasos
PaviFer
ASFALTO EN FRÍO
PaviFer
Características y Ventajas
- Se aplica en frío directamente desde el camión o la bolsa.
- Facilidad de uso, no requiere maquinaria específica, ni personal especializado.
- Se puede liberar al tránsito inmediatamente.
- Permite hacer correcciones durante la colocación ya que es en frío y no endúrese hasta que se lo libera al tránsito.
- Se necesita solo 1.8 TN por metro cúbico, un 25% menos que en las mezclas tradicionales en caliente.
- Se puede almacenar entre 6 y 12 meses desde su adquisición.
- Por su óptima composición, el producto se adhiere perfectamente a distinto tipo de superficies (cemento, hormigón, asfalto, madera, hierro, tierra, etc.), incluso si las mismas están mojadas o húmedas.
RECOMENDACIONES
Para estirar la vida útil de PaviFer aplicar previamente un riego de Adherente A3 a razón de ½ litro por M2, principalmente en los bordes de la superficie a bachear.